AMANAZCA

Luciano Troentle

Instructor de hatha yoga
En el 2009 me recomendaron practicar Hatha Yoga ya que estaba ansioso por encontrar respuestas a preguntas personales y existenciales que no hallaba en los libros, ni en las actividades del día a día, ni en el trabajo, ni en la facultad, etc. Si bien no encontré respuestas puntuales encontré un camino y me fui abriendo a una experiencia distinta hasta ese momento, de percepción, de autobservación y de bienestar.
En el 2014 decidí ir más a fondo en este camino haciendo una Formación de Hatha Yoga con Lucas Casanova (Valletierra Palermo) y ahí se me despertaron las ganas de compartir la práctica “del otro lado del mat”.
En el 2016 dejé mi trabajo y mi profesión para meterme de lleno en el camino del Yoga y me fui de viaje a México durante un año y medio donde realicé una Formación Integral de Hatha Yoga y Vinyasa en Casa Ananda Yoga Desde El Corazón.
Hoy sigo teniendo muchas cosas para aprender, disfruto aprendiendo de la vida, de la gente, de las filosofías, de la naturaleza, y también disfruto mucho compartiendo lo que aprendo y experimento. Confío que, independientemente de la actividad que realicemos, si compartimos desde la propia experiencia y desde el corazón podemos hacer de este mundo un lugar más lindo, más cálido y más amoroso para vivir y convivir en armonía.
Nos vemos en la práctica para compartir juntos de mi corazón a tu corazón.