AMANAZCA

Leila Klein

Directora de Amanazca, consultora holística, instructora de hatha yoga, psicóloga, terapista ocupacional, facilitadora de armonización con sonidos

Hace mucho tiempo que compredi que muchas de las dolencias que nos afectaron durante nuestra infancia, afectan a quienes somos hoy. En el 2003 me recibí de Psicóloga con una Maestría en Salud Mental en la Universidad de Kings College (Londres, Gran Bretania). Luego me di cuenta que no alcanzaba solo con intervenir desde la palabra, que en el cuerpo almacenamos nuestras dolencias, y que a su vez el cuerpo es un canal para alcanzar nuestra armonía interna. Entonces realicé el Instructorado de Hatha Yoga Integral con la Profesora Sonia Sumar (Londres, 2006), realicé la capacitación de Masaje Sueco en la escuela “Massage Therapy” (Londres, 2006), y el Instructorado y Taller de Yogaterapia de Hatha Yoga en el Centro de Estudios Orientales Ananda Yoga (Buenos Aires, 2007). Para completar mi conocimiento en el área de la salud me formé como Terapista Ocupacional en la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires, 2014). Continue formándome como terapeuta holistica mediante la sanación con sonidos, sanación ancestral (chamanismo) contemporáneo (P.N.L), y mindfulness. Actualmente sigo profundizando tomando talleres y formaciones para seguir aprendiendo y poder brindar un mejor acompañamiento.

En 2007 abrí las puertas de Amanazca – espacio de Yoga en Núñez donde trabajamos en un hermoso equipo de profesionales brindando clases, talleres, capacitaciones y retiros.

Desde el 2016 trabajo en Valletierra siendo parte del equipo de la Formación de Hatha Yoga para adultos, y desde el 2017 dicto la formación de Hatha Yoga para niños y niños con capacidades diferentes, adolescentes, embarazadas, familias con sus bebes.