Hatha Yoga para Adultos

HORARIO DE CLASE:

– Yoga suave – Martes 10.30am – ONLINE por ZOOM. Para inscribirte avisame por mail a amanazcayoga@gmail.com.

Clases para adultos

La práctica se adapta a cada alumno, independientemente de su nivel de experiencia. Aunque las sesiones son grupales se trabaja de forma individual con las dificultades que tenga cada uno para ejercer la actividad propuesta.

Si por alguna razón no puede, se buscan alternativas en el mismo ejercicio para que puedas seguir teniendo los beneficios de la práctica «Menos es más «. El objetivo de la práctica es encontrar un equilibrio y una unión con uno mismo, para luego poder conectar con quienes nos rodean desde un lugar más sano. Para facilitar las posturas utilizamos las técnicas y elementos de Iyengar, como cubos, tiras, y bolsters.

¿Qué es Hatha Yoga?

Hatha proviene del sánscrito. «Ha» significa sol y «Tha» es su complemento, luna. El sol es dinámico, positivo, activo y masculino, y la luna manifiesta lo estático, negativo, pasivo y femenino. Señalan la complementariedad y armonía del universo que se puede lograr en cada ser humano.
Teniendo esto en cuenta en cada clase trabajamos: posturas (asanas), respiración (pranayama), bandhas (cierres energéticos), mantras, técnicas de relajación y meditación. Hatha Yoga habilita el cuerpo para sanarse, la mente para meditar y el espíritu para vivir más plenamente en el aquí y ahora permitiendo un ser más poderoso y más auténtico.