YOGA TERAPIA en Shala Luna

Posted on Posted in Nuestras noticias

YOGA TERAPIA
*Comienza Martes 3/3 10.30hs*
📍En Shala Luna, Pelliza 1196, Olivos.
.
🧘‍♂️Dirigido a: todos los niveles, principiantes y avanzados. Es para aquellas personas que se quieren amigar con su propio cuerpo.
Un estilo de yoga que sirve de mucho apoyo a personas que tengan alguna dificultad física, como lesiones leves, o estén llevando adelante algún tratamiento médico. Es una práctica muy cuidada donde el respeto, la amorosidad y el registro del cuerpo es la prioridad.
.
🌿De que se tratan estás clases? Estas clases son abordadas desde un enfoque terapéutico, observando y registrando como te sentís ese día para volver a encontrar la armonía y el equilibro en lo que estes atravesando. Utilizamos
elementos y adaptaciones para que las personas con dificultades o dolores físicos puedan tambien sacar provecho de esta clase. Proponemos ejercicios de pranayama (respiración), ejercicios de contemplación, asanas (posturas) y prácticas de eutonia para volver a encontrar tu propio equilibrio. Esta práctica te brindará herramientas para mejorar tu bienestar y tu calidad de vida de cada día.
.
🧘‍♀️Te invito a tomarte este tiempo para estar con vos y encontrar tu equilibrio primordial.
Los espero en el mat, Leila.🙏

♥️Para más información déjame tu mensaje