Taller de Especialización en Hatha Yoga para Niño: sábado 3 y domingo 4 de febrero

Posted on Posted in Nuestras noticias

⭐️Taller de Especialización en Hatha Yoga para Niños ?

El arte de enseñar yoga a niños de 4 a 11 años

☘️?Sábado 03 de Febrero 15:00 a 21hs y
Domingo 04 de Febrero de 11 a 20hs ?☘️

?en Valletierra, Costa Rica 4562, Palermo.

••Reserva tu lugar ••

?Quienes se benefician de éste taller?
-Alumnos que estén en una formación de Yoga
-Instructores de cualquier tipo de Yoga
-Profesores que trabajen con niños

?Este taller es valido como parte de la formación anual de la Especializacion en Hatha Yoga, para trabajar con embarazadas y niños de 0 a 11 años (es el módulo 5).

?El propósito de este taller es que encuentres tu propia forma de armar clases de yoga para niños. Durante este curso se impartirán herramientas concretas (teórico-prácticas) para armar tu propio camino y poder brindar el tipo de clase que te gustaría transmitir.

?Aprenderás armar una clase brindando un espacio donde se podrán unir el juego con la concentración, la relajación con la armonía, obteniendo así beneficios positivos para el desarrollo emocional, físico y mental del niño.

?Exploraremos juegos de presentación con música y mantras, herramientas para conocer su cuerpo, juegos para estimular el conocimiento de nociones espaciales. Estudiaremos diferentes asanas, ejercicios de respiración, sus beneficios, contraindicaciones y su aplicación específica para cada etapa evolutiva del niño desde los 4 años hasta los 11años. Podés aprender Yoga para Niños de forma segura, asistida, y con mucho humor. El taller es eminientemente práctico.

?El curso incluye:
– El Power Point (para que repases la teoría y los ejercicios en tu casa).
– Bibliografía para poder realizar tus clases.
Este taller es especialmente práctico, es aconsejable comer algo ligero, traer ropa cómoda, mat (si tenés) y un cuaderno para hacer tus propias anotaciones.

?Inversión: 2500,00 ARS (pago en efectivo antes de ingresar al evento sin excepción incluye los dos días).
Reservas o consultas por teléfono en Valletierra: 4833-1222 / 4833-5222 / 4833-6724

?Facilita: Leila Klein
Recibida como Psicóloga con una Maestría en Salud Mental en la Universidad de Kings College (Londres, 2005). Instructora de Hatha Yoga Integral, avalado por Yoga Alliance, Profesora Sonia Sumar (Londres, 2006), Instructora y Formación de Yogaterapia de Hatha Yoga en el Centro de Estudios Orientales Ananda Yoga (Buenos Aires, 2007). Terapista Ocupacional en la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires, 2014). Desde el 2016 trabaja en Valletierra siendo parte del equipo de la Formación de Hatha Yoga para adultos, y desde el 2017 dicta la formación de Yoga para Niños y Niños con capacidades diferentes.