PEDAGOGIA APLICADA AL HATHA YOGA

Posted on Posted in Nuestras noticias

El sábado 5 de Noviembre los invito a otro modulo de la Formación de Hatha Yoga: PEDAGOGIA APLICADA AL HATHA YOGA. Este módulo puede cursarse solo o como parte de la Formación Circular Anual.

Muchos cursos de 200 horas de profesores de yoga ponen el foco en la postura perfecta, sin poder dedicarle tiempo a LA FORMA DE TRANSMITIR EL CONOCIMIENTO.

Aprendé a transmitir, para que tus alumnos, practicantes o consultantes puedan encontrar la manera de compartir todo aquello que ya sabes.

Cómo enseñar desde transiciones hasta posturas más complejas, cómo adaptar los contenidos a alumnos iniciantes y a practicantes avanzados.

Podés aprender de forma segura y asistida, y con mucho humor. En VALLETIERRA – Centro de Yoga (Costa Rica 4562 – CABA) con Leila Klein el sábado 5 de noviembre de 14:00 a 20:00 horas.

El curso incluye:
– La parte teórica en power point (para que repases la teoría y los ejercicios en tu casa).
– Si haces la formación anual, además el acceso a un Aula Online (grupo cerrado en Facebook) con material exclusivo para el resto del mes.

ESTE MODULO ES EMINENTEMENTE PRÁCTICO Y ES ACONSEJABLE ALMORZAR LIGERO, TRAER ROPA COMODA y MAT (SI TENES) Y UN CUADERNO PARA ANOTAR TUS IMPRESIONES AL HACER LOS EJERCICIOS.

Este módulo puede cursarse solo o como parte de la Formación Circular Anual. Inversión 950,00 ARS (pago en efectivo antes de ingresar al evento).

Consultas por mensaje privado y reservas en esta página o por teléfono en Valletierra: 4833-1222